Real Cartagena visita al Barranquilla FC con la una sola idea: sacar los tres puntos más importantes del Torneo. El equipo heróico con tres partidos por delante, busca en esta fecha 16 meterse en los ocho mejores el Torneo Postobon 2014-II.

Los auriverdes tendrán la ausencia de su portero títular Bayron García, debido a que seguirá cumpliendo la fecha de sanción impuesta por la Dimayor con extensión de tres partidos sin jugar oficialmente.

Por ello, el técnico Juan Eugenio Jiménez apelará a la juventud de Ricardo Santana, que tuvo una actuación aceptable el encuentro frente a Cortuluá en la fecha pasada.

El equipo heróico tiene la obligación de conseguir los tres puntos como visitante y así no depender de otro resultados en la jornada.

Real Cartagena ha visitado en tres ocasiones al Barranquilla FC, con un saldo de una victoria del conjunto cartagenero, dos empates y ninguna victoria para el equipo barranquillero. Sin embargo, Cartagena suma 13 partidos sin victorias en patio visitante.

Por otro lado, Barranquilla FC suma en siete partidos jugados como local en la presenta campaña: tres victorias, ningún empate y cuatro derrotas.

Los dirigidos por Richard Garcés no tienen nada que perder y por ello se la jugará toda para defender su localía ante Real Cartagena.

El último enfrentamiento entre los dos equipo en territorio barranquillero fue el 24 de agosto de 2013 válido por la fecha 8 del Torneo Postobon 2013-II, con victoria del Cartagena por 2-1.

Posibles alineaciones:

Barranquilla FC: José Luis Bassa; Guillermo Meléndez, Jair Blanco, Gulfrán Támara y Gabriel Fuentes; Daniel Padilla, Edgardo Ruíz, César Torres, Braynner De Alva y John Vásquez; Jesús Rodríguez.

Real Cartagena FC: Ricardo Santana; Luis Valencia, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete; Jairo Umaña; Cristhian Pulido, Yesus Cabrera, Esnaider Salinas; Norman Cabrera, Juan José Salcedo.