El cuadro naranja viaja a Tunja para enfrentarse este sábado a Patriotas en condición de visitante, los dirigidos por Juan Carlos Sánchez arriban al partido con la obligación de sumar en este encuentro, ya que la fecha pasada dejaron escapar tres puntos de local frente al club ya eliminado, Fortaleza Fc.

La escuadra paisa se encuentra décima con 19 puntos y tendrá que ganar tres partidos de las cuatro fechas restantes para tener un cupo seguro en los ocho mejores de la Liga Postobón, por ende Envigado viajó con su mejor nómina para enfrentar a los boyacenses.

El DT podrá contar con Néider Morantes, Nelson Lemus, Yony Gonzales y Andres Tello quien tenía participación con la Selección Colombia sub-20, el que no jugará será Matheus Uribe quien fue expulsado el partido anterior frente a Fortaleza.

Un puesto más arriba en la novena posición se encuentra Patriotas con 20 puntos, quien vive el mismo presente en materia de puntos del naranja.

El equipo de Harold Rivera necesita ganar tres partidos para tener en su bolsillo la clasificación que tanto anhela.

A los acereros les restan dos partidos de local y dos de visitante, en los que se jugarán el todo por el todo ya que de los cuatro encuentros tendrá al frente tres equipos directos, uno de ellos es su rival de ‘patio’ Boyacá Chico, que lo enfrentará en la fecha 17 del actual torneo.

Patriotas intentara sacar puntos en todos sus partidos para así pelear la clasificación.

El último partido entre las dos escuadras terminó en empate por un marcador de 2-2, válido por la fecha 14 del Torneo I de la Liga Postobón.

En esa ocasión el equipo boyacense remontó un marcador adverso por 2-0. Los goles del envigado fueron obra de Óscar Rodas y Néider Morantes, mientras que los goles de Patriotas fueron de Raúl Loaiza y Andrés Salinas.

Posibles formaciones

Envigado: Jefferson Martínez; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño, Juan Carlos Quintero, Yony González, Nelson Lemus, Jonathan Álvarez, Néider Morantes, Angello Rodríguez. D.T: Juan Carlos Sánchez.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Jhon Cano, Gonzalo Martínez, Carlos Henao, César Hinestrosa; Leonardo Pico, Amiviled Rivas, Estefano Arango, Jonathan Estrada; Carlos Rentería y Marco Lazaga. D.T: Harold Rivera.

Último encuentro: