El Deportivo Independiente Medellín recibirá esta tarde de sábado al Deportes Tolima, en el Atanasio Girardot, a partir de las 17:45. 

Los dirigidos por el profe Alberto Gamero esperan dar una sorpresa en el Atanasio y llevarse los tres puntos a Tolima. Para eso, son varios los cambios que tendrían los 'pijaos' para esta fecha.

Algunas de esas variaciones en la nómina se dan por decisión técnica, lesiones o problemas de indisciplina, como el caso de Marco Pérez, Nicolás Palacios y Andrés Ibargüen.

Una de las primeras novedades es en el arco. Janer Serpa, en reemplazo de Leonardo Burián. En defensa vuelve Félix Noguera, que pagó fecha de suspensión por acumular tarjetas amarillas y reemplazará a Danobis Banguero, que está lesionado.

En el mediocampo regresa Juan Alejandro Mahecha por Nicolás Palacios. Vuelve Yimmi Chará tras estar concentrado con la selcción Colombia en Estados Unidos disputando la fecha FIFA; en reemplazo de Marco Pérez. Sale Ibargüen y entra Yulián Mejía.

El ataque estaría comandado por Charles Monsalvo, en reemplazo de Hector Acuña. Mientras que Robinson Aponzá, estaría en el banco de supentes.

Tolima se ubica undécimo en la tabla con 19 puntos y espera triunfar la tarde-noche de sábado en el Atanasio para así seguir soñando con clasificar. Recordemos que los pijaos no caen en el Atanasio ante Medellín desde marzo de 2011 (3-1).

Posible formación:

Tolima: Janer Serpa; Didier Delgado, Julián Quiñones, Breiner Bonilla, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, Yulián Mejía; Charles Monsalvo. D.T.: Alberto Gamero.