Los ‘tiburones’ serán visitantes en la fecha 16 de la Liga Postobón 2014-II, llegarán a la ciudad de Pasto para enfrentarse a los ‘pastusos’ en el estadio Departamental Libertad a las 3:15 P.M. cotejo que será de total definición para ambos equipos.

El Junior de Barranquilla se ubica en la casilla número 13 con tan sólo 18 puntos acumulados en lo que va de la Liga Postobón 2014-II, no con mucha diferencia se encuentran los pastusos, ubicados en la casilla número 15 con 16 puntos sumados.

Los dos equipos que no han logrado tener una buena campaña durante este segundo semestre de la Liga, sólo los separa sólo una casilla y  cuentan únicamente con dos puntos de diferencia en la tabla de clasificación.

Los ‘rojiblancos’ vienen de una reciente derrota ante el Atlético Nacional 1-0, en su propio templo, lo cual los dejo malheridos y con menos posibilidades de ocupar o acercarse a  la octava plaza.

Teniendo en cuenta que sólo restan dos fechas en la liga, 17 y 18 respectivamente, junior tendrá que ser contundente a la hora de jugar para sacar provecho de las mínimas posibilidades que posee.

Lo fundamental en estos momentos para el D.T. Julio Avelino Comesaña es rescatar los tres puntos que tanto han venido luchando, para avanzar de posición; manteniendo el juego colectivo como lo hicieron ante los ‘verdolagas’ pero con mayor contundencia a la hora de marcar goles, lo que generalmente mantiene en desventaja al conjunto juniorista.

En las últimas fechas el técnico uruguayo ha generado polémica entre la hinchada barranquillera por sus decisiones en cuanto a las alineaciones y cambios durante los partidos, sin embargo, no hay que olvidar el recorrido histórico que ha tenido en el equipo y aquel ‘imborrable’ 1993.

Posible alineación en el cuadro ‘tiburón’:

Sebastián Viera, Jossymar Gómez, Braynner García, Nery Bareiro, William Tesillo, Vladimir Hernández, Luis Narváez, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Yessy Mena.

D.T. Julio Comesaña

Árbitros:

Central: Wilmar Roldán – Antioquia

Asistente No 1: Wilmar Navarro – Santander

Asistente No 2: Edwin Zapata – Risaralda

Emergente: Álvaro Delgado – Nariño

Asesor Arbitral: Oswaldo González

VAVEL Logo
Sobre el autor