Hernán Hechalar, hasta el 2017 con Atlético Huila

El presidente del Club Atlético Huila confirmó la noticia de la compra del 70% de los derechos deportivos del argentino Hernán Hechalar.

Hernán Hechalar, hasta el 2017 con Atlético Huila
daniel-gongora
Por Daniel Gongora

El volante cordobés Hernán Hechalar amplio su contrato con el Atlético Huila hasta el año 2017 y el Club compró el 70% de sus derechos deportivos; así lo confirmó el pasado jueves el presidente Juan Carlos Patarroyo. Esta noticia le llega bien al equipo en la previa al partido del domingo ante Once Caldas, donde el argentino volverá al equipo titular. 

Hechalar, llegó a un acuerdo económico con el Huila sobre la venta del 70% de sus derechos deportivos y su contrato hasta el 2017. Llegó a la ciudad de Neiva en el primer semestre de 2014, incorporándose al equipo a préstamo por un año con opción de compra, convirtiéndose en una de las figuras del equipo Opita y de la Liga Postobón marcando 4 goles. En la actual temporada el volante ha convertido 8 goles, siendo el segundo goleador del equipo y el tercero en la Liga, pero su excelente técnica, precisión en los pases y sus grandes definiciones, le han dado puntos vitales al elenco dirigido por 'Pecoso' Castro para que esté a punto de clasificarse a los ocho.