Hoy a las 11:00 a.m. se realizó el sorteo de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón 2014 II.

Las fechas de cuadrangulares se jugarán entre el 1 y el 26 de noviembre, las finales entre el 29 y el 3 de diciembre. La final anual que tendrá que enfrentar Jaguares por el ascenso, en caso de no ser campeón, se jugará entre el 6 y 10 de diciembre contra el campeón del Torneo Postobón 2014-II. Finalmente la promoción será entre el 13 y 17 de diciembre.

Jaguares de Córdoba y Deportivo Pereira ganaron en la última fecha y aprovecharon el empate del ex-líder Quindío para ser cabezas de serie y tener el ansiado punto invisible.

El Grupo A estará conformado por su cabeza de serie Jaguares, Quindío, Cúcuta y Bucaramanga. Quindío fue líder todo el Torneo y debido a no poder sacar los tres puntos del Estadio Pascual Guerrero, Jaguares aprovechó y se puso líder. En cuadrangulares se verán las caras.

Cúcuta Deportivo cumplió su labor a lo largo del Torneo Postobón, cumplió con los objetivos y ahora tratará de llegar a la final. Bucaramanga se clasificó agónicamente, y su clasificación es 'Real', pues venció al Real Cartagena. Quindío, Cúcuta y Bucaramanga en caso de no ascender, tendrán su segunda oportunidad en enero en el cuadrangular para ascender dos equipos tradicionales del Fútbol Profesional Colombiano.

El Grupo B lo conforman la cabeza de serie Pereira, Rionegro, Magdalena y América. Rionegro se clasificó antes de la última fecha, por lo que su deber era sacar los tres puntos para intentar ser cabeza de serie.

A pesar de haber ganado, los resultados no se le dieron y terminó cuarto. Unión Magdalena y su goleador Erwin Carrillo llegan a cuadrangulares en un gran estado de forma, e intentarán dar la sorpresa. América de Cali no ha mostrado un buen nivel de fútbol, se clasificaron con lo justo en la última fecha, por lo que tendrán que replantearse lo que van a proponer en los cuadrangulares. Pereira, Magdalena y América estarán también en los cuadrangulares de enero si no logran clasificarse.

Calendario cuadrangulares 

Primera fecha:

Domingo 2 de noviembre

Bucaramanga vs. Jaguares - 3:00 p. m.

Lunes 3 de noviembre

Rionegro vs. América - 3:15 p. m. (Win Sports)

Pereira vs. Unión Magdalena - 5:30 p. m. (Win Sports)

Quindío vs. Cúcuta - 7:30 p.m. (Win Sports)

Segunda fecha:

Sábado 8 de noviembre

GRUPO A

Cúcuta vs. Bucaramanga

Jaguares vs. Quindío

GRUPO B

América vs. Pereira

Unión Magadalena vs. Rionegro

Tercera fecha:

Sábado 15 de noviembre

GRUPO A

Cúcuta vs. Jaguares

Quindío vs. Bucaramanga

GRUPO B

América vs. Unión Magadalena

Rionegro vs. Pereira

Segunda vuelta

Primera fecha:

Miércoles 19 de noviembre

GRUPO A

Jaguares vs. Cúcuta

Bucaramanga vs. Quindío

GRUPO B

Unión Magdalena vs. América

Pereira vs. Rionegro

Segunda fecha:

Miércoles 22 de noviembre

GRUPO A

Bucaramanga vs. Cúcuta

Quindío vs. Jaguares

GRUPO B

Pereira vs. América

Rionegro vs. Unión Magdalena

Tercera fecha:

Miércoles 26 de noviembre

GRUPO A

Cúcuta vs. Quindío

Jagures vs. Bucaramanga

GRUPO B

América vs. Rionegro

Unión Magdalena vs. Pereira