Esta noche inician los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Poatobón con el partido entre Tolima y Patriotas de Tunja, elencos que en el compromiso de ida igualaron a cero tantos en el Estadio Nacional de la Independencia. 

Patriotas viene de sufrir una derrota ante La Equidad por goleada en el campeonato local. Por su parte, Tolima llega convaleciente de la derrota propinada por el Deportivo Cali en su propio campo en un encuentro donde las acciones de gol estuvieron a la orden del día. 

Los dos conjuntos viven realidades similares en la Liga pues ambos se encuentran por fuera de los ocho clasificados a la fiesta de fin de año, por lo que deben ganar sus dos respectivos juegos restantes para ingresar.

Los técnicos de los dos conjuntos tendrán la difícil tarea de repartir las nóminas para los dos torneos por lo que el técnico de Patriotas, Harold Rivera, usará un equipo mixto sin muchas variantes con respecto al partido de ida. 

Posibles alineaciones:

Tolima: Janer Serpa;Davinson  Monsalve, Breyner Montaño, Félix Noguera, Henry Obando; Wilmar Barrios, Jhon Hurtado, Didier Delgado, Yulián Mejia; Charles Monsalvo, Yimmi Chará. DT: Alberto Gamero

Patriotas:

Nicolás Vikonis Jonathan Segura, Gonzalo Martínez, Carlos  Henao; Raul Loaiza, Leonardo Pico, Leonardo López, Nicolás Carreño, Cristian Subero; Carlos Rivas y Marco Lazaga. DT: Harold Rivera