En esta primera jornada de los cuadrangulares finales, Deportes Quindío recibe en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia al Cúcuta Deportivo, en un partido donde lo significativo es empezar sumando de a tres puntos.

Los milagrosos viene de realizar una destacada actuación en la fase de todos contra todos, ahora buscan iniciar estos cuadragulares con victoria en condición de local.

Para este partido, el conjunto dirigido por Miguel Augusto Prince presentará tres bajas sensibles. Jackson Montaño y Yilmar Filigrana, no fueron convocados a causa de molestias físicas que presentan los jugadores. Mientras que Wilson Carpintero, autor de cuatro anotaciones en la presente campaña, es duda para este encuentro a causa de un cuadro viral que le impidió al jugador entrenar previo a este juego.

Sin embargo, el cuadro Milagroso contará con el regreso del experimentado zaquero Mario García, quien estuvo por fuera de las canchas a causa de una fatiga muscular. Con este regreso, el cuerpo técnico espera que la defensa mejore su rendimiento.

Por otro lado, el equipo Motilón busca empezar ganando en condición de visita en estos cuadrangulares y mantener así su invicto en patio visitante.

Los dirigidos por Alberto Suárez tendrán las bajas por lesión de Wilder Mosquera y Martón Morel. Mientras que por sanción el encuentro se lo pierden Luis Vergara y Julio César Ortiz.

Por ello, el técnico le dará ingreso como titulares a Pablo Escobar y David Gómez, que serán los reemplazos de los dos jugadores hábituales, suspendidos.

El último partido entre milagrosos y motilones fue por la Fecha 13 de la fase todos contra todos del actual Torneo Postobon 2014-II.

Posibles alineaciones:

Quindio: Julián Mesa, Fabio Castillo, Jeider Riquett, Mario García, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios, Luis Alejandro Paz, Giovanni López, Alfredo González, Alexánder Mosquera, Jairo Roy Castillo. DT: Miguel Prince.

Cúcuta: Miguel Vargas, Juan Camilo Angulo, John García, Pablo Escobar, David Gómez, Mauricio Marín, Baldomero Perlaza, Diego Espinel, Jonathan Palacios, Miguel Pérez, Héctor Raúl Mancilla. DT: Alberto Suárez.