En el Estadio General Santander, Cúcuta y Bucaramanga volverán a reencontrarse después de haber empatado 0-0 hace poco menos de un mes por la fecha 15 del todos contra todos del Torneo Postobón. Este segundo partido por cuadrangulares podría decidir lo que será el futuro de estos dos equipos.

Bucaramanga irá al General Santander a buscar seguir sumando puntos, después de que le ganara al actual campeón del Torneo Postobón, Jaguares, por la mínima. El gol lo convirtió Danny Cano en el minuto 14. Este gol mantuvo al Bucaramanga arriba el resto del partido, que por consecuencia, terminó 1-0. Esta victoria lo puso co-líder junto al Quindío.

Cúcuta por su parte perdió en Armenia frente al Quindío, también por la mínima. Con un agónico gol al minuto 91 del partido, el Quindío se pondría adelante en el marcador. Gustavo Torres fue quien vacunó a los motilones y los puso en lo más bajo de la tabla de clásificaciones del Grupo A de los cuadrangulares.

Los Motilones tendrán que buscar hoy la victoria para así ponerse en la linea del Bucaramanga, y del Quindío, que aún tendría que jugar su partido mañana frente a Jaguares. No puede perder, pues esto lo dejaría a 6 puntos del líder a falta de solo 4 fechas. Hoy además de los 3 puntos, estará en juego el honor de ganar el clásico a su eterno rival.

Los Leopardos por su parte buscarán no cederle terreno al Quindío y ellos cumplir su labor, para que al final de la fecha sigan siendo co-líderes, o en su caso, líderes de su cuadrangular. El conjunto dirigido por Willy Rodríguez buscará ganarle el clásico al Cúcuta como visitante, y así subir la motivación de la plantilla y de los aficionados. Con los tres puntos, se asegurará de tener al Cúcuta a 6 puntos.

Atlético Bucaramanga 0-1 Cúcuta Deportivo. Torneo Postobón 2014-I.

Posibles alineaciones:

Cúcuta: Miguel Vargas, Juan Angulo, Pablo Escobar, Jhon García, David Gómez, Diego Espinel, Mauricio Marín, Baldomero Perlaza, Jonathan Palacios, Hector Mancilla y Miguel Pérez.

Bucaramanga: James Aguirre, Luis Rivas, Eimer Arévalo, Danny Cano, Brian Flores, Hernán Sarmiento, Luis Mosquera, Carlos Palacios, Jeysen Nuñez, Tommy Tobar y Emanuel De Porras.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jose David Gómez
Editor en VAVEL Colombia.