Envigado - Alianza Petrolera será uno de los partidos que adornará la fecha número 18 de la Liga Postobón II 2014. Un partido que pone cara a cara dos conjuntos con realidades diferentes.

Por un lado tenemos a la baby ‘naranja mecánica’, dirigida por Juan Carlos Sanchéz, que llegan a la fecha final, sin oportunidades de nada y solo quieren despedirse con una victoria ante su gente. En la otra esquina se asoma Petrolera, comandada por Adolfo León Holguín, que se encuentra con su última chance de poder meterse en la fiesta de los 8. Pero para lograrlo va necesitar de la ayuda divina y de terceros.

Alianza para clasificar necesita: llevarse los tres puntos del Polideportivo Sur y esperar que Nacional, Águilas Doradas, Patriotas o Tolima no ganen. Una misión que pinta para imposible, pero en el fútbol nada está escrito y muchos han sido los casos de equipos que con mínimas chances de clasificar, logran el milagro.

Milagro que este domingo los chicos de Holguín esperan lograr y para esto contará con su plantilla casi complete, ya que el panameño Nelson Barahona fue expulsado en la última fecha ante Tolima, siendo este la baja más sensible para este encuentro.

Envigado, dispondrá del 100 % de sus jugadores, para encarar el último encuentro de una temporada con pocas alegrías para este joven conjunto paisa, que hace unos días cumplio 25 años de ser fundada. 

Posibles Formaciones:

Envigado: Jeferson Martínez; Andrés Tello, Carlos Ramírez, Camilo Saiz, Daniel; Yonny González, Matheus Uribe, Yilmar Angulo, Jhonatan Álvarez; Fabio Burbano, Ángello Rodríguez. D.T.: Juan Carlos Sánchez.

Alianza: Ricardo Jeréz; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Águilar,  Jónatan Ávila, Déiver Machado; Camilo Ayala, Rafael Carrascal; Dayron Asprilla, Juan Pablo Nieto, Henry Rojas; Ayron del Valle. D.T.: Adolfo Holguín.