Inician los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II 2014 y hoy, el Grupo B vivirá su segundo encuentro, luego de la contundente victoria 3-2 de Medellín ante Cali, en un partido lleno de emociones.

El juego que cierra la primera fecha de este grupo, será el que se disputará entre Águilas Pereira y Deportes Tolima, en la ciudad de Pereira. Encuentro donde Tolima, actual campeón de la Copa Postobón, estrenará su trofeo obtenido entre semana ante Santa Fe.

El conjunto de Gamero llega motivado a este encuentro, los muchachos están contentos y con ganas de seguir demostrando el buen nivel de juego que ha venido practicando el equipo desde hace unas cuantas fechas atrás. Nivel de juego que les permitió entrar a los cuadrangulares en la última fecha.

Gamero para este partido no contará con alguno de los jugadores que lograron el título en Bogotá esta semana. Davison Monsalve y Wilmar Barrios, son las dos bajas con las cuales Alberto tendrá que lidiar en esta previa del encuentro. Monsalve no será de la partida por molestias musculares y Barrios por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante esta situación, el técnico samario convocó a dos volantes que suplirán las dos ausencias. Robinson Aponzá y Yulian Mejía serán las dos nuevas caras en los convocados para el día de hoy, ambos jugadores le aportarán variantes importantes en la ofensiva y defensiva en el medio campo.

Por último, Gamero sorprende con la titularidad de Marco Pérez, por encima de Ibargüen, que demostró un gran nivel como reemplazante de Chará en la final, pero el DT decidió que  Marco le seria de más ayuda en Pereira.

Con estas pautas, Tolima arrancará hoy a las 15:30 horas el sueño de lograr un doblete impensado por los hinchas tolimenses, pero que se hace poco a poco realidad, por el buen nivel del equipo y por la personalidad y sentido de pertenencia por la camiseta que les ha impregnado Alberto Gamero a cada uno de sus dirigidos

Posible alineación:

Leonardo Burián; Didier Delgado, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Nicolás Palacios, Marco Pérez, Juan Alejandro Mahecha, David Mackalister Silva; Héctor Acuña. D.T.: Alberto Gamero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena