En el estadio Centenario de la ciudad de Armenía, Quindío recibe a Bucaramanga en partido válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales. Dos equipos que están empatados a tres puntos, en el grupo B, y buscan sacarse diferencias a partir de esta jornada.

Cambios milagrosos de Miguel Prince

Deportes Quindío tendrá novedades en el once títular. Su técnico, Miguel Augusto Prince, ha dedicidido mover algunas fichas ante Bucaramanga, partido que según él, es "vital" para llegar a la final del campeonato.

En la defensa tendrá dos novedades. El regreso de los laterales Jackson Montaño y Heber Renteria, jugadores que fueron habituales en el equipo a lo largo de la ronda de todos contra todos, en esta campaña.

Además, Yilmar Filigrana, quien ha marcado 12 tantos en el año con el cuadro milagroso, regresa a la delantera títular.

En números, Quindío suma dos fechas sin derrota como local y en las últimas 17 presentaciones, en esta condición, ha marcado gol (33 anotaciones en total).

Bucaramanga, en busca de la recuperación

Luego de perder en el clásico santandereano ante Cúcuta, por 1-0, los bucaros visitarán a Quindío con la intención de recuperarse de la derrota y sumar de a tres puntos.

Para ello, el técnico José 'Willy' Rodríguez, decidió incluir en la banda izquierda defensiva al jugador Luis Rivas. Además, dará ingreso en la medular a Camilo Campo en lugar del argentino Emanuel De Porras.

A la convocatoria, Rodríguez citó a Jamilacson Palacios, un media punta que tendrá en el banquillo como suplente.

Bucaramanga en condición de visitante no acumula partidos como invicto. En patio ajeno, suma dos juegos que no empata y uno que no gana.

El último compromiso entre milagrosos y bucaros finalizó con empate, 2-2, válido por la fecha 11 de todos contra todos, del Torneo Postobon 2014-II

Posibles alineaciones:

Quindío: Julián Mesa, Jeider Riquett, Mario García, Jaine Barreiro, Jackson Montaño, Luis Alejandro Paz, Heber Rentería, Giovanni López, Luis Alfredo González, Yilmar Filigana, Jairo Roy Castillo. DT: Miguel Prince.

Bucaramanga: James Aguirre; Danny Cano, Eimer Arévalo, Bryan Flores, Luis Rivas; Carlos Palacios, Andrés Sarmiento, Luis Aníbal Mosquera, Camilo Campo; Jeysen Núñez, Tommy Tobar. DT: José Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho