Esta noche Atlético Bucaramanga recibirá al Quindío en el Estadio Alfonso López, que después de dieciocho meses y dieciocho días no había tenido la posibilidad de disfrutar un partido profesional en horario nocturno. 

Entre los convocados del Bucaramanga hay tres novedades, y es el regreso del lateral izquierdo Carlos Gallego, también la del volante de marca Yeison Chacón y la del delantero Luis Ferney Ríos. La partida desde el inicio del capitán Andrés 'Michi' Sarmiento está en duda, pues terminó golpeado en una de sus rodillas; si el experimentado jugador no se recupera, lo reemplazaría Carlos González. 

Mientras tanto, por el lado del Quindío habrán cinco novedades, pues algunos de sus jugadores se encuentran lesionados y otros sancionados. El primer jugador que fue confirmado como baja para este partido fue el zaguero central Jeider Riquett, quien presenta una distensión grado uno en el bíceps femoral izquierdo; otro de los jugadores reportados por el departamento médico es Giovanny López, que registra una fatiga muscular y será cuidado para el juego del próximo lunes ante Jaguares en Armenia. Las otras tres novedades son Jaine Barreiro, Mario García y Luis Alfredo González, quienes tienen que pagar fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Estos dos equipos vienen de enfrentarse en la fecha pasada en el Estadio Centenario de Armenia; victoria del Quindío 3-0 con goles de Eimer Arévalor (autogol), Giovanny López y Wilson Carpintero. Hoy Bucaramanga es el necesitado porque necesita los tres puntos para alcanzar al Quindío en la cima de la tabla del Grupo A. 

 

Posibles formaciones: 

 

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Danny Cano, Eimer Arévalo, Bryan Flores, Luis Rivas; Carlos Palacios, Carlos González Guazá, Luis Aníbal Mosquera, Jeysen Núñez, Tommy Tobar y Emanuel De Porras.

Deportes Quindío: Julián Mesa; Eduar Viveros, Wilson Galeano, Wilmer Palacios, Ebert Rentería, Jackson Montaño, Luis Paz, Deinner Quiñones, Jairo Roy Castillo, Yilmar Filigrana y Wilson Carpintero.