Huila - Santa Fe: Tres puntos para seguir vivo

Atlético Huila - Independiente Santa Fe|| Sábado 22 de noviembre||19:30 horas||Fecha 3 del grupo B en los cuadrangulares finales de Liga Postobon II-2014|| Transmite: Win Sports y Vavel.com || El conjunto de Fernando Castro buscará frenar a un indomable 'león capitalino' que llega a Neiva en búsqueda de su tercera victoria al hilo.

Huila - Santa Fe: Tres puntos para seguir vivo
Foto: Antena 2
mauroalfonso
Por Mauro Alfonso Paris

La tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobon se asoman en el horizonte y hoy el Grupo B moverá las emociones del fútbol en el país. Uno de esos encuentros será el que se disputará hoy entre Huila y Santa Fe a las 19:30 hora local, en el Estadio Guiller Plazas Alcid.

Un partido de gran importancia para el conjunto local, que debe ir a por la victoria para seguir en la pelea por el cupo a la gran final. Por tal razón, jugadores y cuerpo técnico se han preparado durante toda la semana para este encuentro, donde Castro no podrá contar con Hérnan Hechalar por expulsión en el partido pasado ante Once Caldas, ni con Elvis Perlaza por sumar la tercera tarjeta amarilla en el mismo partido.

Ante la ausencia de Hechalar, Fernando Castro contara con Dayron Perez, que en la previa dijo algunas palabras referentes a este importante compromiso ante el líder del Grupo B: “Conocemos de las condiciones del rival y sabemos que no será un partido fácil, pero aspiramos, como lo hemos venido haciendo, sumar los tres puntos en casa, con nuestra afición y seguir así, por qué no, a una tercera final”.

Otro que dio declaraciones fue el goleador opita Juan Fernando Caicedo: “Para nadie es un secreto que los favoritos del grupo son Nacional y Santa Fe, pero creo que nosotros venimos haciendo bien las cosas y ténganlo por seguro que vamos a entregarlo todo para disputar en título en el mes de diciembre y brindarle una gran alegría a la afición y a los directivos. Este equipo está muy compenetrado y sé que vamos a dar la pelea hasta el final”.

Huila tendrá un choque decisivo para sus aspiraciones de llegar a la final. Partido en el que deberá sobrellevar al ausencia de jugadores importantes, pero confía en los hombres que entran a suplir esas posiciones, ya que tanto titulares como suplentes están comprometidos con este proyecto comandado por un general de mil batallas como lo es Fernando Castro. 

Posible Alineación: Ernesto Hernández, Elasio Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jonathan Murillo, Juan Carlos Guazá, Didier Moreno, Jefferson Lerma, Dayron Pérez, Juan Fernando Caicedo y Jean Carlos Blanco.
D.T: Fernando Castro.