América de Cali y Rionegro se volverán a ver las caras esta vez en el Estadio Pascual Guerrero, después de que el partido en la ciudad de Bello terminara en empate, 1-1. Ambos dependen de una victoria hoy, y de que el Deportivo Pereira no gane, para acceder a la final del campeonato.

América jugará hoy sin publico, después de los incidentes en el partido frente al Pereira. Hoy necesitará ganar, y esperar que Unión Magdalena, de mala campaña y ya eliminado, venza al líder Deportivo Pereira, para así llegar a 9 unidades, y que el Pereira se quede con 8, y así clasificarse a la final. Hace más de 50 fechas no recibe más de dos goles en el Pascual, y en los últimos 8 juegos, anotó 10 goles, por lo que hoy necesitará continuar con estas rachas positivas.

Rionegro quiere sacarse la espina de haber cedido dos puntos como local, cuando Stiven Tapiero puso en tiempo de descuento el empate, en la ciudad de Bello. Rionegro necesita una victoria en el Pascual Guerrero, y que Deportivo Pereira pierda o empate.

Vídeo de los goles del pasado América - Rionegro.

Posibles alineaciones:

América: John Meneses, Arnol Palacios, Tardelis Peña, Yóiver González y Leyvin Balanta, Stiven Tapiero y Luis Alfredo Sierra, Jeison Steven Lucumí, Cristian Montaño y Bryan Urueña y Carlos Peralta.

Rionegro: Arled Cadavid, Julián Franco, José Moya, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Kevin Londoño, Mauricio Restrepo, Arley Rodríguez, Brayan Fernández, Diego Valdés y Juan Esteban Suescún.