El próximo domingo, la Liga Postobón continúa y aunque el grupo B ya tiene finalista falta mucho fútbol que jugarse. Deportes Tolima viene de ganar y quiere, ante el líder, sacar un resultado positivo que le permita terminar el 2014 con buenas participaciones.

Grupo B GD PTS
Independiente Medellín 3 10
Deportes Tolima 0 4
Deportivo Cali -2 4
Águila Doradas -1 3

Deportivo Independiente Medellín - Deportes Tolima

Ambos equipos ocupan la parte alta del grupo B. Seis puntos los separan y faltan dos partidos por jugarse, sin embargo, El Poderoso es finalista, ya que, tiene el llamado punto invisible por haber quedado segundo en el todos contra todos.

Los dos oncenos son parte importante del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y se encontraron en 192 ocaciones por Liga. Los pijaos ganaron 55 juegos, perdieron 84 y consiguieron un punto en 53 oportunidades. No obstante, el equipo del Eje Cafetero eliminó al Medellín en Copa Postobón.

También, el vino tinto y oro en su última visita a la Ciudad de la Eterna Primavera ganó 3-2. En aquella tarde Charles Monsalvo, Breyner Bonilla y Yimmi Chara marcaron, pero este último, quien es el goleador del conjunto tolimense con 8 goles, no estará en cancha para esta visita, por su expulsión ante Cali días atrás.

En el juego de ida del cuadrangular final Medellín ganó 2-1, pero Tolima hizo un buen partido. El Atansio Girardot se teñirá de rojo para el primer juego en casa del DIM luego de clasificar. El juego promete ser de gran calidad y el equipo de Alberto Gamero se ha llevado buenos resultados del hogar de los paisas y busca que esta vez sea igual para terminar bien el año.

Posible formación Tolima:

Leonardo Burián; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Nicolás Palacios, Wílmar Barrios; Yulián Mejía, David Silva, Andrés Felipe Ibargüen; Héctor Acuña. D. T.: Alberto Gamero

VAVEL Logo