Cuando las cosas se hacen de la forma que se deben hacer, los resultados siempre tienden a ser positivos al final. Eso fue lo que hizo el Deportes Quindío que luego de descender a la segunda división del balompié local, firmó un proyecto serio y bien trabajado para que su estadía en la B, solo fuera de 12 meses.

Hoy vemos los frutos de ese trabajo mancomunado entre directivas, cuerpo técnico y jugadores, que se han ganado el derecho de disputar la Gran Final del Torneo Postobón frente a Jaguares. Gracias al título obtenido ante Rionegro el pasado fin de semana. Ahora tienen un nuevo reto que encierra la gran posibilidad de volver a lugar donde una vez fueron grandes, donde una vez fueron campeones.

El día asignado es el 9 de diciembre a las 7:30 pm en el hermoso estadio Centenario de Armenia. Lugar en el que los chicos de 'Nano' Prince quieren seguir marcando historia en su club y para lograrlo, se han preparado arduamente en la previa de este encuentro, que el timonel cafetero la denominó como uno de los partidos más importantes de su carrera y resaltó lo difícil que será enfrentar al onceno de Córdoba. “Sabemos que Jaguares FC es un equipo bravo, no va a ser fácil jugar contra ellos. Va a ser difícil como lo ha sido durante todo el año”.

“Sabemos que Jaguares FC es un equipo bravo, no va a ser fácil jugar contra ellos. Va a ser difícil como lo ha sido durante todo el año”

Prince conoce de las virtudes y debilidades de su rival, es por esto que en las últimas prácticas antes del primer sorbo de la final, insistió mucho en la concentración y buena ejecución del planteamiento táctico que se dicta en cada entrenamiento, para así, lograr neutralizar al complicado equipo costeño. Referente a esto el técnico nacido en Ocaña afirmó: “Si nuestros deportistas continúan asimilando los conceptos que se dan en cada entrenamiento y no bajan la guardia, sacaremos adelante la gran meta”.

Miguel Augusto Prince, tiene claro lo que quiere de su equipo para esta final. Sabe que no puede regalar ni medio centimetro del terreno de juego y esto se lo hace saber a sus jugadores que están motivados y al 100% de sus capacidad física, para encarar de gran manera el primer round de la Gran Final del Torneo Postobón 2014.