El experimentado volante de marca Gerardo Bedoya intentará darle una mano al Cúcuta Deportivo en la labor de lograr el ascenso en enero, en el cuadragular que busca ascender a dos equipos tradicionales que están en la segunda división a la máxima categoria del Fútbol Profesional Colombiano.

Cúcuta Deportivo no quiere desaprovechar la oportunidad que se le está brindando de ascender jugando tres partidos, por lo que está intentando contratar jugadores que refuercen las zonas en las que tienen más falencias, en este caso, la primera línea de volantes.

Con respecto a la contratación de Bedoya, el presidente de Los Motilones, Carlos Mario Mejía, dijo que: "La llegada de Bedoya se da por un pedido expreso del cuerpo técnico. El profesor Alberto Suárez quiere contar con él por su buena experiencia y por como terminó jugando en Fortaleza. Indudablemente es un jugador clave ya que conoce la plaza donde serán los cuadrangulares, Bogotá, y nos dará la fuerza y equilibrio en la mitad que se necesita"

Se tiene previsto que Bedoya se incorpore al grupo el miércoles 10 de diciembre en la ciudad de Bogotá, en donde los rojinegros se encuentran preparando lo que será estos tres partidos decisivos.

Este es el décimotercer club en el que juega el mediocampista de 39 años, nueve de ellos colombianos. Será la primera vez que Bedoya esté en un equipo de la segunda división. Destaca su paso por el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe