El delantero peruano Andy Pando es ahora jugador de la Equidad. El exjugador de la Universidad César Vallejo fue recientemente incluido en el once ideal de la pasada edición de la Copa Sudaméricana, siendo uno de los máximos artilleros del certamen, y el máximo goleador de su club.

"La verdad estoy muy contento de estar acá, he recibido buenas referencias y espero demostrar mis cualidades acá" declaró el delantero cuando se le pregunto sobre como se sentía con su llegada a Equidad.

El ahora nuevo refuerzo de Equidad fue convocado por su seleccionado nacional en el año 2012 para un partido por eliminatorias mundialistas frente a Bolivia.

Pando tuvo un breve paso por el Fútbol Español, cuando fue contratado en el año 2013 por Las Palmas. Hace seis meses volvió a Perú para reforzar a César Vallejo en la Copa Sudaméricana. De la Copa Sudaméricana, Pando dice que: "Esta copa fue muy buena para mí, al final obtuve el premio, si se puede decir así, de estar en el once ideal y es reconfortante, sabiendo que pudimos enfrentar a dos grandes de Colombia como lo son Millonarios y Nacional.". César Vallejo eliminó a Millonarios en primera ronda, y fue eliminado por Nacional en cuartos de final.

El delantero anotó cuatro goles en la pasada edición de la Sudaméricana, en la que le anotó doblete a la Universidad de Sucre, y otro doblete a Millonaros, con quien ahora tendrá como rival de patio.

El conjunto capitalino anunció este primer fichaje para el 2015 mediante su cuenta oficial de Twitter.

Así anunció Equidad el fichaje de Pando. Foto: Captura de Pantalla.