Después de dos años y medio vinculado al club, el hoy excapitán de Águilas Doradas de Pereira, Jhon Javier El Choronta Restrepo, se encuentra en Medellín descansando y esperando ofertas de clubes para el 2015, después de que decidiera no renovar por el club pereirano

El jugador paisa aclaró que "la razón de su salida no son temas economicos" y que "en ese aspecto nunca tuve inconvenientes con los directivos". El Choronta asegura que no tiene nada arreglado con ningún club, que decidió abandonar su nido "por motivos personales".

El exjugador de la Selección Colombia se mostró muy satisfecho con lo que logró en este equipo que lo acogió como su hogar en Itagüi y el último año en la ciudad de Pereira. "En el tiempo que estuve en este equipo gracias a Dios conseguí estar en todas las semifinales del torneo y en dos copas sudamericanas, también me deja satisfecho irme sabiendo que se cumplió el deseo que teníamos de conseguir los tres puntos en Ibagué para que tuviéramos de nuevo el cupo a un certamen internacional." declaró el excapitán dorado.

La salida de Restrepo le deja un vacío a Águilas de Pereira, en el mediocampo y en la moral de un equipo que tiene una plantilla joven.