Ocho equipos, que por las cosas del destino ya no están en la máxima categoría del fútbol colombiano, medirán su suerte a partir de hoy en los cuadrangulares que definirán el regreso de solamente dos de ellos. Dos grupos respectivamente integrados por cuatro equipos cada uno, y no por equipos del común, no. Son ocho equipos tradicionales e históricos de Colombia

La polémica sacude el inicio de los cuadrangulares de ascenso que, a pesar del disgusto incluso de los mismos hinchas de los equipos participantes, comenzarán hoy a partir de las 4:00 p.m. con el partido inaugural entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga. 

Hoy es la gran apertura de los cuadrangulares de ascenso. Dos partidos abren este nuevo capítulo histórico del fútbol colombiano, pues por primera vez se verán 20 equipos en Primera.

Deportes Quindío, vigente campeón del Torneo Postobón, se medirá a las 4:00 p.m. en el Estadio de Techo ante el Atlético Bucaramanga. Y a las 8:00 p.m. en el mismo estadio, cierran la jornada del día Cúcuta y Real Cartagena, ¡vaya partido!