En el Estadio Nemesio Camacho El Campín, se llevará a cabo el encuentro entre Deportivo Perira y Unión Magdalena, pertenecientes al Grupo B en los cuadrangulares de ascenso hechos por la Liga Águila. 

El último encuentro que se dio entre estos dos equipos, fue el 27 de noviembre del 2014 donde el resultado fue un empate. Ambos equipos vienen con la mejor actitud al encuentro, pero serán sus resultados los que hablen de ello.

Por su parte, Deportivo Pereira intentará lograr sus primeros tres puntos, pues el año pasado estuvo cerca del campeonato pero no lo alcanzó. Unión Magdalena en sus entrenamientos este miercoles se mostró con un excelente estado de ánimo, el cual debe ser necesario tras su largo tiempo en la B. 

En declaraciones a la prensa, el tecnico del Unión Magdalena afirmó que Es un momento histórico para el Unión Magdalena, creo que son los tres partidos más importantes del equipo en los últimos 10 años, por lo tanto, vamos a darlo todo por lograr la victoria ante Pereira, ya que es vital para nosotros en todos los aspectos.

Además Juan David Ríos, quien se ubica en la posición de voltante para los pereiranos ha afirmado que Es complicado, duro pero no imposible. Tenemos equipo para jugar mano a mano con el que sea.

Posibles formaciones: 

Unión Magdalena: Miguel Solís; Felipe Barón, Oliver Fula, Félix García; Jonathan Pérez, Argemiro Vacca, Alexander Jaramillo, Alexis Hinestroza, Jhoiner Viveros; Carlos Peralta y Ferney Ríos. D.T.: Fernando Velasco Gutiérrez.

Pereira: Víctor Soto; Hernán Pulgarín, José Ramírez, Jonathan Mosquera y Jair Iglesias; Juan David Ríos, Fernando Battiste, Raúl Asprilla y Fernando Cárdenas; Freddy Machado y Leonardo Castro. D.T.: Hernan Alberto Lissi.