Un nuevo presente deberán escribir con goles y buen fútbol Nacional e Independiente Santa Fe, en esta oportunidad se enfrentarán por la Superliga que da como premios un trofeo y un cupo a la Copa Suramericana 2015. Ambos quieren saborear el triunfo que los acompañó en la liga colombiana el año anterior. 

Ambos ya saben lo que es ganar en torneos nacionales e internacionales pero, una copa nunca está de más porque las hinchadas siempre quieren triunfos, pero será el esférico, el fútbol y los goles que con sacrificio deberán buscar en este juego número 230 para rojos y verdes.

Omar Pérez volante y referente de Santa Fe, declaró a los medios su deseo de estar en el partido pese a que sigue recuperándose de una lesión, además dijo: Sería maravilloso culminar mi carrera deportiva en esta institución porque me han dado todo y la hinchada me quiere.

Sebastián Pérez durante la presentación de la nueva indumentaria verde declaró que el equipo tiene hambre de gloria, por lo que irán con el alma y la mística del rey de copas a una nueva cita con la historia triunfal.

Los dos equipos han ganado una vez la Superliga, por esta razón, el orgullo de superar deportivamente al otro también es algo que sólo uno podrá gozar luego de 180 minutos .

Posibles formaciones:

Nacional: Franco Armani; Óscar Murillo, Alexis Henriquez, Juan Valencia, Farid Diaz; Alejandro Bernal, Pablo Zeballos, Sherman Cárdenas, Diego Arias; Orlando Berrio y Jonathan Copete. D.T.: Juan Carlos Osorio.

Santa Fe: Robinson Zapata; Harold Cummings, Yulian Anchico, Dairon Mosquera, Francisco Meza; Juan Roa, Daniel Torres, Luis Seijas, Armando Vargas; Wilson Morelo y Luis Páez. D.T.: Gustavo Costas.