Comienza la Liga Águila y todos los amantes del fútbol volverán a ver los partidos de sus equipos favoritos. En esta ocasión el  turno es para los amantes de Cortuluá y de Envigado.

Por la parte de Envigado se pueden ver más bajas que altas, pues fueron más los que se fueron que los que llegaron. No obstante, eso no será impedimento para salir a dar todo de ellos en el campo de juego. En la pretemporada, Envigado disputó varios partidos: con Medellín jugó dos, de los cuales solo ganó uno; disputó dos contra Barranquilla FC, en esta ocasión se llevó la victoria en las dos oportunidades y por último jugó dos contra Alianza Petrolera, en esta oportunidad empató en los dos partidos.

Por otro lado, Cortuluá buscará empezar con pie derecho en casa, ganando los tres primeros puntos. Debutará en la A con la misma nómina con la que jugó los cuadrangulares de ascenso, pues no se confirmó salida de ningún jugador.

En las últimas 5 veces que estos dos equipos se han enfrentado, han sido 3 victorias para Envigado, 1 para Cortuluá y 1 empate.

Posibles alineaciones:

Cortuluá: Pablo Mina; Martin Payares, Andrés Quejada, Edwin Velasco, Gustavo Rojas; Jhon Varela, Jonathan Muñoz, Juan Roa, Jerry Ortíz; Carlos Ibargüen, Óscar Ródas. D.T.: Jaime de la Pava.

Envigado: Bréiner Castillo; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Yonny González, Elías Santacruz; Yilmar Angulo, Faber Cañaveral, Jhon Edison Méndez, Mateo Cardona; Juan Camilo Zapata, Ángello Rodríguez. D.T.: Juan Carlos Sánchez.