El próximo sábado 31 de enero, se continuará la primera fecha de la Liga Águila. Tolima recibirá en el Manuel Murillo Toro a Chicó, antiguo equipo del entrenador pijao, Alberto Gamero. Ambos equipos se reforzaron bastante y saldrán a buscar una victoria que demuestre que se destacarán este año.

El regreso del delantero Robin Ramírez y la incorporación de Michael Rangel hacen del ataque tolimense un peligro inminente para sus rivales. Por parte del Chicó, Luis Estacio será el encargado de mantener el arco en cero y permitirle a su equipo destacarse desde el incio.

Otro duelo que se dará es entre Gamero y Eduardo Lara. El primero conoce muy bien al conjunto al que se enfrenta, ya que fue campeón con este años atrás. Lara tendrá que mostrar que cosas nuevas está aportando al equipo desde su llegada, para que el Chicó mejore lo hecho el año anterior.

Estos oncenos han jugado en 26 ocasiones. La estadística está a favor de Tolima, quien ganó once y perdió cinco. La última vez que se enfrentaron fue el semestre pasado con victoria de los pijaos por la mínima diferencia. 

Tolima espera conseguir un resultado positivo en casa. Dávinson Monsalve, Wílmar Barrios y Avimeled Rívas no estarán para este partido por suspensión. La hinchada está ansiosa de ver en la titular las buenas incorporaciones tolimenses y que el equipo se encamine hacia la segunda estrella del club.

Posible Alineación:

Joel Silva, Juan Alejandro Mahecha, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones, Didier Delgado, Nicolás Palacios, Matheus Uribe, Hernán Figueredo, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen, Robin Ramírez. D.T.: Alberto Gamero.