En la noche del sábado 31 de enero, Águilas Doradas empezará el año visitando a Nacional. El conjunto pereirano comienza el primero de los tres campeonatos que jugará este año. 

Águilas se mostró un rival fuerte tras una pretemporada positiva. El equipo viene de vencer a Barranquilla 3-0, en el último partido que jugó.

"Hemos implementado un equipo fuerte con los jugadores y esperamos ser protagonistas a lo largo del torneo”, técnico de Águilas.

El año anterior, los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez hicieron una gran campaña que les permitirá no solo jugar Liga y Copa Águila, sino que estarán en la Copa Suramericana 2015.

Nacional viene de perder la Superliga ante Santa Fe, pero el club 'paisa' con sus nuevas incorporaciones buscará suplir las bajas y mostrarse como un renovado y dominante.

“A mi llegada a esta gran familia me he propuesto varias metas. Vengo con una gran ilusión como la que tienen mis compañeros. Sabemos que durante el año afrontaremos tres torneos, uno de ellos suramericano. Por eso nos preparamos a fondo para cumplir una buena participación” dijo Diego Chica.

El delantero, recién llegado a Águilas Doradas, Diego Chica, espera brillar en su debut, pues es un fichaje prometedor para el equipo. Él y sus compañeros ya están listos para jugar ante el histórico Atlético Nacional, en Medellín.

Posible Alineación:

Osvaldo Cabral; Elvis Mosquera, Ervin Maturana, Samuel Vanegas, Fabio Rodríguez; Anderson Zapata, Hilton Murillo, Cleider Alzate, Víctor Zapata; Johan Fano, Óscar Rodas.