Deportes Tolima recibe en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué al Boyacá Chicó en partido válido por la primera fecha de la Liga Águila 2015 - I, rival al que ya derrotó en este presente año por 1 - 0 en partido amistoso de pretemporada.

El equipo 'vinotinto' busca comenzar con pie derecho un nuevo semestre donde cuenta con 8 refuerzos con los cuales espera no sentir la ausencia del volante Yimmi Chará quien fue determinante en el semestre anterior, torneo en el cual clasificó séptimo a los cuadrangulares finales donde posteriormente culminó su participación en el último lugar.

Foto: espijao.com
Foto: espijao.com

Por el lado del conjunto visitante, se espera que con la llegada del técnico Eduardo Lara, se logre clasificar a los cuadrangulares luego de cinco torneos consecutivos sin hacerlo y aunque en el semestre inmediatamente anterior se mostraba como uno de los protagonistas en el todos contra todos, en los encuentros finales no encontró los resultados deseados y quedó ubicado en la undécima posición con 22 puntos.

Ambos elencos piensan únicamente en una victoria en esta primera fecha, por lo que sin duda será un encuentro parejo donde, tal vez, quien llegue de mejor manera de la pretemporada sacará la ventaja para lograr los 3 puntos.

Posibles formaciones:

Deportes Tolima: Joel Silva; Juan Alejandro Mahecha, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones, Didier Delgado; Nicolás Palacios, Matheus Uribe, Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen; Robin Ramírez. DT. Alberto Gamero.

Boyacá Chicó: Luis Estacio; Pedro Tavima, Jhonny Mostacilla, Edwin Ávila, José Luis Díaz; Jeison Gordillo, Yesinguer Jiménez, Javier Sanguinetti, Francisco Rodríguez; Norman Cabrera, Juan Carlos Balanta. DT. Eduardo Lara.

Último enfrentamiento en Ibagué: