El equipo corazón del Valle va en busca del liderato de esta Liga Águila 2015-I. Enfrentando a Junior en el 12 de octubre, los dirigidos por Jaime de la Pava van en busca de dicha hazaña.

Cortuluá luego de lograr el ascenso en los cuadrangulares de enero, ha tenido una destacada actuación en lo que va de este primer semestre. En los dos primeros partidos, ha conseguido cuatro puntos, luego de empatar ante Envigado en casa y vencer por goleada 0-3 a Pasto en su visita al sur del país.

Con el buen juego que ha venido mostrando Cortuluá, esperan dar un golpe contundente al Junior que llega seguro luego de ganar en casa.

Para este partido, de la Pava podrá contar con la totalidad de su pantilla, pues Carlos Ródas ya se encuentra recuperado de una lesión que presentó y le impidió jugar la primera fecha; y Jaime Córdoba, quien salió con dolencias del último partido, esta recuperado para hoy.

Cortuluá se ubica octavo en la tabla de posiciones con cuatro puntos y una diferencia de gol positiva de 3, y ha recibido una anotación.

Posible formación:

Pablo Mina; Jhonatan Muñoz, Andrés Quejada, Edwin Velasco; Jhon Varela, Jaime Córdoba, Gustavo Rojas, Juan Camilo Roa; Jerry Ortíz, Miguel Medina, Carlos Ibargüen. D.T.: Jaime de la Pava.