Envigado junto a Cortuluá y el Deportivo Cali son los equipos que actualmente lideran las posiciones en la Liga Águila 2015 I. Cada uno con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate, ahora buscan tomar ventaja a sus más cercanos perseguidores.

Los 'Naranjas', ahora sin uno de sus referentes más importantes, Neider Morantes, se han visto bastante cómodo en sus tres anteirores apariciones, donde ha sabido demostrar, a través de un juego rápido, el poder ofensivo de sus jugadores, quienes en su gran mayoría son juveniles.

A pesar de implementar un sistema ofensivo, los dirigidos por Juan Carlos Sánchez, no han tenido un indice de efectividad alto, situación por la que ahora se encuentran en la tercera casilla pues sólo han marcado en los tres compromisos que llevan, tres anotaciones, es decir un sólo gol por encuentro. Sin embargo, esto es muestra de la efectividad del Envigado quienes no necesitan de muchas anotaciones para sumar de a tres en la tabla general. 

El técnico Sánchez podrá contar con la totalidad de sus jugadores y se espera que inicie las acciones en el Polideportivo Sur de Envigado con la misma alineación titular con la que venció a La Equidad en el estadio de techo un gol por cero. 

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras por torneos oficiales, se disputó el 24 de Agosto del 2014 en el estadio Atanasio Girardot con victoria 1 gol por 0 para los 'Naranjas'. En aquella ocasión se disputaba la fase regular del rentado nacional. 

Posibles alineaciones Envigado - Atlético Nacional

Bréiner C. Castillo, Daniel Londono, Campo E. Santacruz, Andrés F. Orozco, Cristian C. Arrieta, Juan C. Saíz, Yilmar A. Angulo, Faider F. Burbano, Jhon E. Mendez, Faber Cañaveral, Cristian D. Arango. DT. Juan Carlos Sánchez.