Boyacá Chicó recibe a Uniautónoma este sábado a las 18:00 en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja en partido por la cuarta jornada de la Liga Águila 2015-I.

Estamos en el cuarto capítulo de este campeonato y ya se empiezan a conocer los clubes que pelearan en la parte alta, aquellos que darán la sorpresa si se lo proponen y los que tratarán de no hundirse en el fondo.

Los ajedrezados no les ha ido bien con su nuevo entrenador, el experimentado Eduardo Lara. Solo ha sumado un punto producto de la igualdad a cero con Alianza Petrolera por la segunda fecha en Tunja, de resto fueron tres derrotas que los dejan mal parados en el torneo.

El caso de los delfines es igual, una igualdad con el cuadro santandereano en su debut como locales y dos caídas consecutivas que los colocan últimos en la tabla del descenso con 70 puntos, a seis de la zona de salvamento donde se encuentra Cortulua.

Lara no tiene pensados cambios respecto a la nómina que cayó por la mínima diferencia con Santa Fe en Bogotá aunque podría poner en la delantera a Víctor Guazá Lucumí, una de sus nuevas contrataciones junto con Efraín Viáfara que vienen haciendo trabajo de acondicionamiento.

Calixto Chiquillo hará cuatro modificaciones en la titular: Walmer Pacheco tomará la lateral derecha pues Francisco Palma reemplazará a Nelino Tapia en la izquierda; José García suplantará a Iván Garrido en defensa; James Sánchez y Luis Núñez estarán en el mediocampo en los lugares de José Amaya y Deiber Ballesteros.

Chicó y Uniautónoma se vieron por primera vez en Tunja el año pasado en el Apertura 2014 con victoria de los locales por 3-2 con doblete de Carrillo y Móvil para el ganador, Jaramillo en propia puerta y Hernández para la visita.

Probables formaciones:

Boyacá Chicó: Luis Estacio; Edwin Ávila, Pedro Tavima, Jhony Mostacilla, Julián Pachón; Francisco Rodríguez, Yeison Gordillo, Javier Florez, Javier Sanguinetti; Víctor Guazá y Norman Cabrera.

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, José García, Alonso Acosta, Francisco Palma; James Sánchez, Daniel Machacón, Luis Núñez, Mauro Manotas; Michael Barrios y Jorge Ramos.