La cuarta fecha de la Liga Águila aún no tiene color

Medellín, Huila, Cortuluá, Tolima, Cali, Jaguares, Pasto y Once Caldas serán los protagonistas de la fecha y la hinchada ya espera ansiosa los resultados.

La cuarta fecha de la Liga Águila aún no tiene color
Fuente: Pagina Oficial Dimayor
vanessa-castro-alvarez
Por Vanessa Castro Alvarez

La cuarta fecha de la Liga Águila será el debut de los últimos contratos hechos por algunos de los clubes que jugarán hacía la tarde de hoy. Equipos como Medellín y Cortuluá, utilizarán sus refuerzos y se arriesgarán para buscar una victoria más.

Cortuluá, viene con los ánimos por el cielo luego de su victoria ante el Junior de Barranquilla en un dos por cero. Además de que cuenta con el goleador, hasta el momento del campeonato, Miguel Ángel Medina quien ya suma 4 goles a su récord personal en esta temporada. 

Por su parte, 'El poderoso de la montaña' que ha hecho vibrar, llorar y llenar de esperanzas a su hinchada, sigue intentando subir en la tabla. Hasta el momento se encuentra en la sexta posición, con dos partidos ganados y uno perdido. La idea, buscar el tercer triunfo en el partido frente a Jaguares. 

Este último viene con el firme propósito de  mantenerse, pues apenas están en las mieles de la primera división. Medellín vs. Jaguares, será un encuentro en el que alguno de los dos bajará o aumentará la esperanza para poder mantenerse. 

Para esta fecha no se podría dejar de hablar sobre Once Caldas. El equipo manizaleño viene de una goleada frente a Corinthians de Brasil, donde no solo obtuvo 4 goles de diferencia (resultado global 5 - 1) sino que además perdió su acceso a grupos en la Copa Libertadores. Tras la nefasta pérdida, el equipo del técnico Flavio Torres tratará de recuperarse anímicamente frente a Pasto, quien también viene de dos derrotas.

Óscar Héctor Quintabanni, quien dirige el Deportivo Pasto, trata un equipo joven, y tiene como meta lograr una ganancia absoluta. En este juego, tanto Once Caldas como Pasto, no tienen permitido empatar.


Cuarta fecha de la Liga Águila - Febrero 15 / 2015


 Cortuluá vs. Huila  3:15 pm    [Canal Winsports]

 Tolima vs. Cali  5:00 pm    [Canal RCN]

 Medellín vs. Jaguares FC 5:30 pm    [Canal Winsports]

Once Caldas vs. Pasto 7:30 pm    [Canal Winsports]