Un partido aburrido, con pocas emociones en ambos pórticos, se vivió la noche anterior en el estadio Palogrande de Manizales, al cierre de la 4 fecha de la Liga Águila 2015-I. 

En un primer tiempo discreto, Pasto fue el primero en buscar el pórtico contrario. En una salida rápida, tras un saque largo de Rodrigo Odiozola el balón le quedó a los pies de Juan Arizala, quien intentó definir con un puntazo frente al arco de Jose Fernando Cuadrado, sin embargo el portero albo mantuvo su valla en cero.

A partir de ahí, las opciones fueron para el blanco de Manizales. El primero, un remate que obligó a la volada del portero del club nariñense Odiozola tras el gran disparo de Johan Arango. La segunda, un remate que terminó en el travesaño y que dejaba con vida al cuadro de Quintabani, quien esperaba lograr como visitante sus primeros puntos.

Para finalizar el tedioso primer tiempo llegó la mejor opción del cuadro nariñense. Un balón que recibió Cortés de espaldas y que tras una media vuelta envió al palo derecho del portero Cuadrado.

En el segundo tiempo, la situación no cambió. Un Pasto inseguro, con muy poco fútbol, no lograba hilvanar tres pasos seguidos. Era tan poca la claridad en el campo de juego que los dirigidos por Quintabani decidieron replegarse y luchar por el empate.

En el minuto 61 fue expulsado el volante del blanco blanco Harrison Henao. Con la superioridad númerica, los de Pasto continuaron con la misma tónica defensiva en un partido monótono al que asistieron 8.200 espectadores. 

Comandados por Camilo Ceballos y con un cabeza de área como Gustavo Bolivar, los nariñenses se paraban bien atrás, ordenados en defensa no tuvieron mayores complicaciones, hasta el gol de Gustavo Culma, que le salvó la papeleta a los de Flavio Torres y hundió en la tabla de posiciones al Deportivo Pasto con cero puntos.