Dos realidades totalmente contrarias. Por un lado está el equipo de los Millonarios, el cual anda octavo en el primer semestre del 2015, producto de 2 partidos jugados, dos ganados (recordemos que Millonarios tiene dos partidos aplazados) y de un juego de mucho estilo y calidad, comandado por Javier Reina, Federico Insúa y David Silva.

El equipo azul, ha desarrollado en tan solo 2 fechas, un futbol agradable para la vista pero sobre todo, efectivo; bastante solidez en la zona defensiva, entendimiento en la medular y finalización en la parte de arriba son algunas de las caracteristicas de este equipo en el 2015. El equipo mantiene el arco en cero y muy pocas llegadas contrarias.

Sabemos que, muchas veces  en el futbol 'jugar bien' no te da puntos, no te gana partidos, y un ejemplo claro de esto, es La Equidad Seguros; durante 4 partidos y 12 puntos ya jugados, el equipo solo ha logrado sumar 1, producto de un empate frente a los 'cardenales'; y si bien su fútbol ha tenido muchas cosas positivas de las cuales hablar, su efectividad no. Estos 11 muchachos han sido comandados por Sebastián Villota, quien ha tenido buenos partidos, sin embargo, sabemos de ante mano, que uno solo no puede hacer todo.

El equipo que hará el rol de visitante tiene claro que debe demostrar de lo que está hecho, razón por la cual se espera que no haya muchos cambios en su alineación titular; en cambio, el equipo embajador, tiene una gran oportunidad para realizar cambios en su once inicial y darle oportunidad a mucho jugador joven, para que vaya cogiendo confianza en el fútbol profesional.

Sin duda se espera un gran partido, donde los 22 guerreros salgan y dejen todo en la cancha. El encuentro será en el estadio el Campín e iniciará a las 19:45hs.

Posibles alineaciones:

Equidad: Bonilla; Montes, Hurtado, Soto, Torralvo; Ayala, Palacios, Motta, Villota; Pando, Icart. D.T.: Santiago Escobar.

Millonarios: Delgado, Rendón, Díaz, Ramírez, Mosquera; Villarreal, Robayo; Vasquez, Candelo; Salazar, Tello. D.T.: Ricardo Lunari.