El equipo corazón del Valle visita este sábado a Millonarios en El Campín, a partir de las 18:00hs. Los dirigidos por Jaime de la Pava buscarán recomponerse y volver a sumar de tres para mantenerse en los ocho mejores de la Liga Águila 2015-I.

Hasta la anterior fecha, Cortuluá se mantenía invicto en Liga, pues tuvo grandes y buenos arranques, empatando en casa con Envigado a un gol,  y luego venciendo 3-0 a Pasto como visitante y 2-0 sobre el Junior como local. Ante Huila perdió su invicto, por la mínima diferencia.

Para este encuentro en El Campín, Cortuluá no puede contar con Carlos Ródas ni Carlos Ibargüen, son bajas de última hora y el departamento médico no los habilitó para jugar.

Millonarios y Cortuluá se han enfrentado en 34 ocasiones. Las estadísticas favorecen al equipo embajador, aunque es muy pequeña la diferencia: 11 victorias de Cortuluá, 11 empates y 12 derrotas. Millonarios anotó 44 goles y Cortuluá 33.

Posible formación:

Andrés Mina; Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velasco; Juan Camilo Roa, Jonathan Muñoz; John Varela, Miguel Medina, Jerry Ortíz; Harold Reina. D.T.: Jaime de la Pava.