Luego de perder de manera inmerecida, si se quiere, ante Atlético Nacional, Envigado Fútbol Club abrirá la quinta fecha de la Liga Águila en el Estadio Polideportivo Sur, siendo anfitrión del equipo barranquillero Uniautónoma, en un horario poco habitual en el fútbol profesional colombiano, buscando retomar la victoria y afianzarse en el selecto grupo de los 8.

El naranja se ubica en la sexta posición del casillero general de posiciones con siete unidades, solo dos menos que los líderes, Nacional y Huila. Y es que los dirigidos por Juan Carlos Sanchez están motivados por el alentador arranque en la Liga, que hizo cambiar los planes y entender que el único objetivo en 2015 no solo era salvar la categoría.

Sánchez no implementaría ninguna novedad en el onceno inicial de cara al compromiso sabatino, no obstante a que ya podrá contar con el delantero Ángelo Rodríguez, quien estaría entre las alternativas y se espera juegue algunos minutos.

Boletería Vs Uniautónoma

La boletería individual para este compromiso tiene un costo de $20.000, para la tribuna preferencial, mientras que los menores de 10 años tendrán ingreso gratuito.

Novedades univerisitarias

Mientras tanto en la U el volante Daniel Machacón no se recuperó de un trauma en el pie izquierdo y será baja en el Polideportivo del Sur, en su reemplazo fue convocado el juvenil Leonel García. Nelino Tapia será novedad tras no actuar frente al Boyacá Chicó. Juan Domingo Berdún, junto a Jorge Ramos y Mauro Manotas, integrará el tridente de ataque frente al conjunto naranja.

Último partido entre Envigadeños y Universitarios en el sur del Vallé de Aburrá:

Posibles formaciones

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz; Yilmar Angulo, Fáver Cañaveral, Fabio Burbano, John Méndez; Johnny González y Cristian Arango.

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, José Luis García, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Francisco Palma; Juan D. Berdún, Jorge Ramos y Mauro Manotas.

Árbitro: Hernando Buitrago del Tolima.