En el Centenario, por la segunda fecha del Torneo Águila, Quindío recibirá a Pereira, siendo este el atractivo de la jornada. Los 'cuyabros' no han debutado aún en esta campaña de Segunda División mientras los 'matecañas' cayeron en la primera jornada ante Leones FC. 

Quindío, al mando de Miguel Prince, quieren borrar lo realizado en el pasado Cuadrangular de Ascenso, donde quedaron a las puertas de obtener el ascenso a la Primera División.

En lo táctico, Quindío presentaría la misma nómina que presentó en los Cuadrangulares. Es su primer compromiso y por ahora, no tiene ni lesionado, ni sancionados.

Por su parte, Pereira buscará salir de la crisis de resultados en la cual está sumido, sumando dos empates y tres derrotas, en los últimos cinco compromisos que ha disputado. 

En la alineación, la única novedad es la ausencia de Edwin Posada quien no estará debido a su expulsión en la derrota que sufrió el conjunto 'matecaña' ante Leones FC, la pasada fecha. 

Los últimos cinco encuentros entre ambos equipos dejan saldo de dos victorias para cada equipo y un empate. El último juego en el historial se registra el 8 de septiembre de 2014, cuando Quindío venció a Pereira, por marcador de 1-0. 

Posibles formaciones

Deportes Quindío: Óscar Ramos; Francisco Navas, Jaine Barreiro, Mario García, Wilmer Palacios; Yeison Carabalí, Luis Paz, Giovanni López, Yilmar Filigrana; Wilson Carpintero y Jairo Roy Castillo. DT: Miguel Augusto Prince.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Eddie Livington, José Ramírez, Brian Flores, Julio Ortíz; Juan David Ríos, Fernando Battiste; Freddy Machado, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra, Leonardo Castro. DT: Hernán Lissi.