El juego que abrirá la sexta fecha del futbol colombiano lo protagonizarán dos equipos muy alejados en la tabla de posiciones, Chicó en la casilla 17 con tan solo 3 puntos mientras que Envigado en la segunda casilla con 10.

El local viene de empatar a 1 gol en cancha del General Santander frente al Cúcuta Deportivo. La naranja paisa viene de ganarle a Uniautónoma del Caribe por 2 goles a 0 en el Polideportivo de Envigado.

Los intereses del equipo ajedrezado se concentan en salir del fondo de la tabla, para no quedar 'eliminados' con tanto terreno por jugar y ante Envigado esperá salir de esta mala racha que lo ha acosado en Liga durante todo el 2015.

Mientras el visitante, llega al tope de la tabla tan solo por debajo de Medellin por diferencia de gol, además en lo que va del 2015 solo ha perdido un partido por la Liga Águila.

Por Liga han chocado en 18 ocasiones, con un saldo favorable para los de Tunja con 9 victorias y 7 empates, los naranjas nunca han podido salir victoriosos.

Posibles formaciones:

Envigado: Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz, Yilmar Angulo, Faver Cañaveral, John Méndez, Johnny González, Fabio Burbano y Cristian Arango.

Boyacá Chicó: Luis Estacio; Julián Pachón, Johnny Mostasilla, Pedro Tavima, Edwin Ávila y Francisco Rodríguez; Javier Flórez, Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti y Luis Mena; Efraín Viáfara.