Pasto - Nacional, un encuentro donde los locales lograron sumar sus primeros 3 puntos en la Liga Aguila I - 2015.

Lo que piensa Osorio:

El tecnico verdolaga se notó conforme, ya que, a su forma de ver, su equipo controló las acciones; sin embargo, se notó preocupado por la falta de puntería.

"El control del juego lo tuvimos nosotros. En el segundo tiempo nos cubrieron bien los laterales, perdimos profundidad, especialmente por izquierda. Yo no creo que por situaciones de gol, el resultado muestre lo que fue el partido. Tuvimos muchas opciones. Pasto terminó defendiendo en la línea de las 18 y ahí es muy difícil filtrar".

El técnico, mostró sus dudas sobre la pena máxima y consideró que la derrota no fue merecida"Con todo respeto por el rival, el empate hubiera sido más justo. Nos queda la duda del penal".

Tambien habló sobre el error de Camilo Vargas que significó la derrota para el cuadro de la ciudad de Medellín; Osorio piensa que: "Es injusto individualizar los errores en el fútbol, que es un deporte colectivo. Camilo tuvo que ver en el gol pero no fue el responsable".

Al ser cuestionado sobre la Copa Libertadores, el partido ya jugado, y los proximos compromisos,  Osorio dijo: "Todos los grupos en la Libertadores son muy parejos, logramos un buen resultado frente a Libertad. Tenemos tres rivales muy difíciles pero con la recuperación de varios jugadores creo que tenemos opciones frente a Estudiantes".

Lo que piensa Oscar Héctor Quintabani:

El técnico del deportivo Pasto se notó bastante optimista tras el resultado obtenido: "Muy contento realmente por el trabajo que hicieron los muchachos, son tres puntos importantes que nos mueven en la tabla, pero mas que todo nos mueven anímicamente".

Tambien se mostró feliz por el juego, y considera que mejoró con base en los partidos anteriores: "Hay evolución del primer partido a este, considero que hay  mejor tenencia, mayor conbinación, hay mucho más juego, se presentan más opciones de gol, los primeros partidos no se presentaban casi".

Sin duda, el Pasto logró una muy importante victoria, la cual los sacó del fondo de la tabla. Nacional sigue entre los 8, sin embargo, deberá mejorar su juego si quiere mantenerse entre los mejores.