Luego de la dura derrota sufrida en El Campín ante Millonarios, Cortuluá buscará esta noche levantar cabeza y no perderle el rastro a los ocho mejores de la Liga, pues ha dejado escapar seis puntos en las últimas dos fechas.

Los dirigidos por Jaime de la Pava reciben en el 12 de octubre a un Cúcuta Deportivo, al que no le ha ido muy bien en las últimas fechas de la Liga Águila 2015-I, y tendrán la oportunidad de meterse en los ocho, si vencen a los de Alberto Suárez.

Para este juego, se espera que el equipo corazón del Valle pueda contar con Carlos Ródas y Carlos Ibargüen, pues fueron bajas importantes en el partido anterior debido a no recibir el alta médica. También se espera que se mantenga en la convocatoria a Harold Reina, quién anotó ante Millonarios.

Cortuluá y Cúcuta Deportivo se han enfrentado en 12 ocasiones. Las victorias favorecen a los locales de esta noche, pues han ganado cinco encuentros y han empatado en seis ocasiones, marcado 16 goles a favor y recibiendo nueve.

Posible formación:

Andrés Mina; Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velasco; Juan Camilo Roa, Jonathan Muñoz; John Varela, Miguel Medina, Jerry Ortíz; Harold Reina. D.T.: Jaime de la Pava.