Comienza una fecha en la Liga Águila 2015-I, en esta oportunidad Alianza Petrolera y Huila se enfrentan. Por su parte el equipo aliancista busca conseguir su segunda victoria en Liga y también como local.

En este momento los aurinegros se encuentran en la casilla número 13 con 6 puntos. Tras su empate la fecha pasada frente al Deportivo Cali, Alianza Petrolera busca una victoria que pueda acercarlo al grupo de los ocho de la tabla de posiciones, en esta oportunidad haciendo respetar su casa.

"Sabemos que estamos en deuda en casa, se perdieron puntos importantes contra Santa Fe, rescatamos uno por fuera y mañana debemos cuadrar la caja ganándole a Huila que es lo más que quereos nosotros" Felipe Banguero.

Alianza Petrolera completó dos sesiones de trabajo. En su última práctica se estuvo haciendo trabajo en defensa, ataque y movimientos en el medio campo, pero sobre todo se trabajó en la definición, ya que el equipo no ha estado certero en ese aspecto.

El último encuentro entre estos dos equipos quedó empatado cero por cero, este partido se jugó el 30 de agosto de 2014 por la fecha 7 de la Liga Postobón

Posible formación: 

Ricardo Jeréz, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, David Valencia, Felipe Banguero, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Victor Castillo, Daniel Santa, Alex Castro,  Luis Espinola. 

DT: Adolfo León Holguín.