Deportes Tolima recibe a La Equidad este sábado a las 16:00 en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué en partido por la séptima fecha de la Liga Águila 2015-I.

Los pijaos vienen saboreando las mieles del triunfo por lo conseguido el miércoles quitándole el invicto a Millonarios y quedando a solo dos puntos del líder Nacional, eso significa que ganando se quedará con la punta y reafirmando su racha de juegos sin perder desde el duelo con Medellín.

El caso de los aseguradores es diferente pues la victoria pasada ante Junior fue la primera por liga en 2015 y les sirvió mucho para salir del fondo de la tabla, una motivación clave para llegar a Ibagué y enfrentarse a los tolimenses.

Mateus Uribe y Marco Pérez regresarán a la titular, mientras que Jhonatan Estrada, Juan Alejandro Mahecha, Róbinson Aponzá, Nicolás Palacios y Wilian Arias siguen en recuperación.

Hugo Soto volverá con los bogotanos este fin de semana luego de cumplir su sanción, pero Martin Icart se perderá el juego por la expulsión del miércoles. El juvenil Nilton Castrillón debutará con el equipo verdiblanco.

Tolima y Equidad se vieron por última vez en la fecha 3 del Clausura 2014 con victoria pijao por 2-1 con goles de Pérez y Aponzá. El descuento lo hizo Hernández.

Probable formación:

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Danobis Banguero; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Marco Pérez, Hernán Figueredo, Andrés Ibarguen; Robin Ramírez.

Equidad: Diego Novoa; Wilmer Díaz, Julián Hurtado, Andrés Murillo, Jonathan Murillo; Dager Palacios, Dhauling Leudo, Roger Torres, Stalin Motta; Andy Pando, Jean Carlo Blanco.