La Equidad recibirá a Bogotá F.C. el miércoles a las 15:00 en el Estadio Metropolitano de Techo en partido por la segunda jornada del grupo G de la Copa Águila 2015.

Duelo de vencedores en la primera fecha de la Copa Águila, los aseguradores primer campeón bajo este formato de Copa, venció en El Campín a Millonarios, mientras que los  Leones capitalinos superaron cómodamente 2-0 al Expreso Rojo en Techo.

Los verdes de Bogotá saben que este duelo servirá para seguir sumando confianza entre sus jugadores, después de la victoria frente a Millonarios, los aseguradores desean mantener su primer puesto en el grupo G de la Copa, hecho que obtuvo por cantidad de goles a favor. El ataque de La Equidad estará comandado por el mexicano Ulises Tavares, quien espera repetir lo sucedido 15 días atrás.

El Bogotá F.C. viene sufriendo un par de cambios, pasadas dos fechas del Torneo Águila y uno de la Copa, los capitalinos destituyeron al D.T. Carlos Arboleda y en su reemplazo llegó un viejo conocido del equipo, el profesor Hernán Pacheco, el nuevo timonel sumó un empate en su debut el sábado en Techo.

Ninguno de los equipos tendrá bajas para este encuentro, debido que no hubo expulsiones en el debut de la Copa Águila.

Se han jugado 14 versiones de este encuentro por Copa. Los aseguradores hanobtenido 8 triunfos, mientras que se registra 5 empates y una victoria del Bogotá. Los aseguradores marcaron 23 goles y han recibido 11.

 

Información suministrada por Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego F. Ariza
Autor en Vavel Latinoamérica. Comunicador Social y Periodista de la Universidad INPAHU de Bogotá D.C.