La cuarta fecha del Torneo Águila reunirá en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a dos equipos con hambre de puntos. Barranquilla y Deportes Quindío, no han tenido el mejor arranque del torneo, ya que en tres partidos disputados, el conjunto currambero no ha cosechado puntos; mientras que los cafeteros solo suman tres puntos a falta de un partido que fue aplazado en condición de local.

Los dirigidos por Prince llegan con el sabor de la victoria, luego de vencer dramáticamente 0-1 al Expreso Rojo y así lograr la primera victoria de la temporada, que los llena de confianza para llegar al Metro y hacerle un gran partido a un pobre Barranquilla, que no conoce lo que es ganar en este 2015.

El cotejo se disputará este próximo lunes 9 de marzo a las 18:00 horas. Ambos equipos llegan en plenas condiciones y los técnicos contarán con la totalidad de sus nóminas para ofrecer un gran espectáculo para los amantes del fútbol que se acerquen al mítico Metropolitano.

Último enfrentamiento

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en Barranquilla, el local salió victorioso dos tantos a cero, gracias al doblete de Palomino. 

Posible alineación Quindío: Julian Meza; Navas, Galeano, Riguett, Garcia; Renteria, Barreiro, Lopez; Castillo, Torres, Carpintero. D.T.: Miguel Augusto Prince.