El inicio de la Liga Águila para Cúcuta Deportivo, no ha sido el más placentero de todos. Los malos resultados y el pobre nivel mostrado por el equipo, provocaron la salida de Alberto Suárez, que hace unos meses era ídolo y héroe en la ciudad de Cúcuta, luego del ascenso logrado en el Cuadrangular de enero.

El conjunto motilón pasó dos fechas con técnico interino, hasta que las directivas dieran con el nombre indicado para el complicado trabajo de mantener al equipo en la A y tal parece que el nombre de Carlos Fuentes, argentino de 54 años, fue el que llamo la atención de las directivas, y estas no dudaron en contactarlo y ofrecerle a dirigir su primer equipo de primera, en su carrera como director técnico.

Carrera que lo ha llevado a comandar equipos como Guillermo Brown, Villa Mitre, Sarmiento de Junín y Patronado de Paraná. Equipos de Segunda y Tercera División en su país.

Fuentes estará acompañado por Diego Fernández como su asistente técnico y Román Bonetti como preparador físico.

El nuevo cuerpo técnico de la escuadra fronteriza llegaría este martes a la capital de Norte de Santander para presenciar el duelo por Copa Águila frente a Bucaramanga y así tomar los primeros apuntes del grupo y qué aspectos se tendrán que trabajar.