Cortuluá y Uniautónoma comienzan una nueva jornada de la Liga Águila 2015-I. Esta noche, en el estadio Doce de Octubre jugarán por tres puntos de oro, que les serán vitales en sus aspiraciones. A los locales, ganar si quieren seguir asírando a clasificar entre los ocho mejores. A los visitantes, en busca de salir de las últimas posiciones.

Los dirigidos por Jaime de la Pava vienen de recibir un duro dolpe ante Medellín, pues cayeron 2-1 en el Atanasio Girardot; y por su parte, los encargados por Giovanni Hernández vienen de caer estrepitosamene en El Campín ante Sante Fe, cuatro goles a uno.

Para este encuentro, los delfines llegarán con plantel completo, pues no cuentan con sancionados ni lesionados. Ya es cuestión del técnico encargado, Hernández, la decisión de cuáles jugadores poner en su once inicial.

Mientras tanto, el equipo corazón tendrá las bajas de Carlos Ibargüen, quien por una varicela se pierde este encuentro y Miguel Medina, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub-20, de la mano del Piscis Restrepo.

Actualmente, Cortuluá se ubica en la decimoquinta posición con 12 puntos, y una victoria lo podría dejar cerca del lote de los ocho. Uniautónoma se encuentra en la casilla 19, con seis puntos, y de vencer esta noche, saldría de esa incómoda ubicación.

Posibles formaciones:

Cortuluá: Sebastián Britos; Gustavo Rojas, Jonatan Muñoz, Juan Carlos Mosquera, Yonni Hinestroza, Juan Camilo Roa, Edwin Velasco, Cristian Borja; Julio Chávez, Daniel Buitrago, Carlos Ibargüen. D.T.: Jaime de la Pava.

Uniautónoma: Sebastián López; Walmer Pacheco, Iván Garrido, Alonso Acosta, Nelino Tapia; Alberto Prado, Luis Carlos Núñez, James Sánchez, Juan Domingo Berdún; Jorge Ramos, Mauro Manotas. D.T.: Giovanni Hernández (e).