Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta aquí los acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información del Torneo Águila en Vavel.com. Hasta la próxima.

Atlético Bucaramanga ha tenido un comiendo de campeonato impresionante, es el único invicto, tiene 19 goles a favor y tan solo 1 en contra.

Con esta victoria, Atlético Bucaramanga asume el liderato del Torneo Águila 2015-I con 19 puntos, mientras que el Quindío se queda en la posición décimotercera con 6 puntos.

90+3' ¡Finaliza el partido en Armenia! ¡Deportes Quindío 0-3 Atlético Bucaramanga!

90' Se jugarán tres minutos más en este segundo tiempo.

87' Cambio en el Bucaramanga: Entra José Moreno por Pablo Rojas.

83' Cambio en Bucaramanga: Entra Jeysen Núñez por Luis Mosquera.

80' Centro venenoso de Daniel Cataño que despeja la zaga cuyabra, de nuevo hay tiro de esquina. Duodécimo del partido, cuarto para el Bucaramanga.

79' Undécimo tiro de esquina en el partido, tercero para la visita.

77' Tiro libre frontal cobrado por Jhon Pérez que decide tirar la caprichosa por en medio de la barrera y así desconcentra al portero recién entrado, Óscar Ramos.

76' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA! ¡Deportes Quindío 0-3 Atlético Bucaramanga!

75' Cambio en el Quindío: Entra Óscar Ramos por Yilmar Filigrana.

75' ¡Deportes Quindío 0-2 Atlético Bucaramanga!

72' Expulsado Julián Mesa, arquero del Quindío por mano fuera del área. Hay tiro libre peligro a favor del Bucaramanga.

69' Cambio en el Quindío: Entra Wilson Carpintero por Cristian Mina.

68' Tarjeta amarilla para Luis Sierra en el Bucaramanga.

66' Cobro de tiro libre para el Quindío.

65' Se detiene el partido porque hay problemas en las tribunas, hay hinchas que no entienden que en vez de ayudar a su equipo, lo perjudican.

64' Cabezazo de Mina que pasa muy cerca, por arriba lo intenta el local.

63' Décimo tiro de esquina en el partido, octavo para el Quindío.

61' Tiro libre sobre el costado suroccidental del Centenario a favor del Quindío.

60' ¡Deportes Quindío 0-2 Atlético Bucaramanga!

59' Espectacular cierre de Yeison Carabalí, por poco marca Pablo Rojas y en un estupendo cierre, Carabalí la envía al tiro de esquina. Noveno del partido, segundo para Bucaramanga.

55' Quindío intenta pero no tiene profundidad para superar la defensa rival.

49' Remate desviado de Luis Sierra.

46' ¡Ya se juega el segundo tiempo en Armenia! ¡Deportes Quindío 0-2 Atlético Bucaramanga!

21:01. Salen los equipos a la cancha para el segundo tiempo.

21:00. Atlético Bucaramanga está ganando en Armenia al Deportes Quindío después de 13 años (01 de septiembre de 2002), esa vez los leopardos derrotaron 1-3.

20:50. "Tenemos que correr, las jugadas que tengamos hay que meterlas. Estas son cosas del fútbol, esperamos que las cosas en el segundo tiempo cambien": Giovanny López, jugador del Quindío.

20:49. "Es un partido muy luchado, en momentos que nos dejaron espacios intentamos llegarles; hemos sido contundentes": Daniel Cataño, jugador del Bucaramanga.

45+2' ¡Finaliza el primer tiempo en Armenia! ¡Deportes Quindío 0-2 Atlético Bucaramanga!

45+1' Se lo comío Cristian Mina, perdió el mano a mano con James Aguirre, muy bien el arquero de la visita.

45' Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo.

44' Pésima las condiciones de la cancha, el Estadio Centenario es un desastre.

42' Tres llegadas consecutivas del Bucaramanga, Mosquera lo tuvo para liquidar el partido y su disparo pega en el palo. Se salvó el Quindío.

40' Espectacular centro de Jhon Pérez a Pablo Rojas que cabecea, pero Julián Mesa reacciona y la envía al tiro de esquina; octavo del partido, primero para la visita.

38' Séptimo tiro de esquina del partido, séptimo para el Quindío.

37' Por poco llega el descuento del Quindío, Cristian Mina hace un gancho hacia adentro y remata al arco; su disparo pasa cerca al palo derecho de Aguirre.

33' Tiro libre sobre el costado occidental para el Bucaramanga y amonestación para Wilmer Palacios en el local.

30' Sexto tiro de esquina, sexto para el Quindío.

30' ¡Deportes Quindío 0-2 Atlético Bucaramanga!

28' Tarjeta amarilla para Jeider Riquett en el Quindío.

27' Quinto tiro de esquina del partido, quinto para el Quindío.

26' Cambio en el Bucaramanga: Entra Carlos Palacios por Danny Cano.

24' Gran jugada de Aníbal Mosquera a Pablo Rojas que asiste a Daniel Cataño, y este la empuja marcando el segundo para su equipo.

23' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA! ¡Deportes Quindío 0-2 Atlético Bucaramanga!

22' Tarjeta amarilla para Daniel Cataño en el Bucaramanga.

Este fue el gol de Daniel Cataño al primer minuto de juego.

21' Cuarto tiro de esquina, cuarto para el Quindío.

19' Cabezazo de Filigrana que se va por encima del arco de Aguirre. Se acerca el local.

18' Tercer tiro de esquina del partido, tercero para el Quindío.

17' Segundo tiro de esquina del partido, segundo para el Quindío.

16' Era gol del Quindío, el árbitro iba a señalar el gol pero el asistente de oriental lo detuvo.

15' ¡Deportes Quindío 0-1 Atlético Bucaramanga!

12' Gran centro de López que rechaza Payares envíandola al tiro de esquina. Primero del partido, primero para el local.

11' Nuevo cobro de tiro libre a favor del Quindío, esta vez sobre el costado oriental.

8' Pésimo cobro de Giovanny López, le hundió todo el cuadro a la play; Quindío pierde una opción clara de empatar.

7' Tiro libre peligroso a favor del Quindío desde toda la frontal.

5' Tarjeta amarilla para Jairo Borrero en el Quindío.

4' Esperamos la respuesta del Quindío, los jugadores del equipo de Armenia entraron fríos al partido.

2' No nos habíamos acomodado aún, gran jugada entre Jhon Pérez y Luis Mosquera, que al final la empuja el volante creativo Daniel Cataño.

1' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA! ¡Deportes Quindío 0-1 Atlético Bucaramanga!

0' ¡Ya se juega en Armenia! ¡Deportes Quindío 0-0 Atlético Bucaramanga! Le doy gracias a Dios por disfrutar otro partido más con ustedes.

19:55. Deportes Quindío jugará esta noche con camiseta verde y pantaloneta blanca, mientras que el Bucaramanga jugará con camiseta azul y pantaloneta amarilla.

19:53. Actos protocolarios en Armenia.

19:51. Salen los equipos al terreno de juego.

Gran cantidad de hinchas leopardos hacen presencia en el Centenario de Armenia.
Atlético Bucaramanga hace su calentamiento previo al partido.

19:46. La más reciente confrontación entre Quindío y Bucaramanga se presentó en enero durante la disputa de los cuadrangulares de ascenso. La victoria fue del milagroso por la mínima diferencia.

19:45. Deportes Quindío aún no sabe lo que es ganar en Armenia, en este Torneo, ha disputado tres encuentros y, de ellos, solo ha cosechado un empate.

19:40. Atlético Bucaramanga, también confirmó sus titulares: James Aguirre; Luis Rivas, Danny Cano, Luis payares, Camilo Mafla; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Luis Mosquera, Daniel Cataño, Jhon Pérez y Pablo Rojas.

19:38. Deportes Quindío confirmó sus once inicialistas: Julián Mesa; Luis Fernandez, Yeison Carabali, Jeider Ríquett, Wilmer Palacios; Luis Paz, Jairo Borrero, Cuvan Mejía, Giovanny López; Yilmar Filigrana y Cristian Mina.

19:33. En el último enfrentamiento por Torneo entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga, en la ciudad de Armenia, ganó el equipo local 3-0 con goles de Eimer Arévalo (autogol), Giovanny López y Wilson Carpintero.

19:30. El equipo 'cuyabro' está ubicado en la posición 12 de la tabla general con 6 puntos, por su parte, el Atlético Bucaramanga es segundo a dos puntos de Real Cartagena que es líder parcial, esperando el resultado de este partido.

19:29. Los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez de a poco han ido consolidando ideas de juego, sus dos principales jugadores creativos son Jhon Fredy Pérez y Daniel Cataño, ellos, cuando se juntan crean opciones de peligro en el arco rival.

19:28. Atlético Bucaramanga espera retomar el liderato que ha tenido durante siete fechas, seguir confirmando el buen momento futbolístico que se le ha visto para continuar enamorando a sus hinchas con la situación que atraviesa el club.

Atlético Bucaramanga llega a este partido luego de vencer 3-0 a Leones en el Alfonso López.

19:27. Para Deportes Quindío resulta un partido crucial, esperan ganar para empezar a escalar posiciones en la tabla general.

19:26. Por su parte, el equipo ‘leopardo’ viene de derrotar 3-0 a Leones F.C. con 2 anotaciones de Luis Anibal Mosquera y una de Jhon Freddy Pérez. Gracias a James Aguirre y Andrés Mosquera, al equipo de la ‘Ciudad Bonita' sólo le han convertido un gol en lo que va corrido del Torneo Águila.

19:25. Los ‘cuyabros’ vienen de empatar en la fecha pasada 2-2 ante Unión Magdalena, en la ciudad de Ciénaga; Deinner Alexander Quiñónez es su actual goleador con tres dianas y en lo que va del torneo, le han convertido 10 goles al principal equipo de Armenia.

19:15. Atlético Bucaramanga es colíder del Torneo Águila con 16 unidades, a dos del líder que es Real Cartagena.

19:13. El equipo que dirige Miguel Augusto Prince está ubicado en la posición número 12 con 6 puntos a tres del octavo puesto.

19:12. Deportes Quindío espera cortar la mala racha de resultados, cuando enfrente al Atlético Bucaramanga en el estadio Centenario de Armenia.

¡Buenos Noches! Bienvenidos a la transmisión del partido Deportes Quindío - Atlético Bucaramanga por la séptima fecha del Torneo Águila 2015-I. Este juego se disputará en el estadio Centenario de Armenia.

VAVEL Logo
Sobre el autor