Este martes Uniautónoma presentó a Hárold Viáfara como el nuevo asistente técnico del equipo y hará dupla con Giovanni Hernández, que pidió por él para este cargo.

​Viáfara viajó de Cartagena a Barranquilla para ultimar los detalles de su nuevo rol en el mundo del fútbol. Luego fue presentado por el técnico Hernández ante todo el plantel, que se encuentra desarrollando prácticas en esta semana santa de cara a la próxima fecha de la Liga Águila.

El vallecaucano afirma estar muy contento por este nuevo reto en su carrera en el fútbol y que le tomó por sorpresa el llamado de Giovanni para hacer parte de su cuerpo técnico. “Me sorprendió la llamada, estaba en Cartagena, preparándome para irme hacia Cali, cuando Giovanni me dijo que llegara hoy a la práctica”, dijo el ex jugador de Real Cartagena, Nacional y América, entre otros clubes.

Hárold llega a un equipo lleno de complicaciones en la Liga. Décimoséptimo con tan solo 9 puntos, el joven conjunto costeño necesita un cambio de aire e ideas nuevas, cosas que esta nueva dupla bajo el mando de los delfines del caribe les puede dar.