El único invicto del campeonato, Atlético Bucaramanga quiere recuperar el liderato del Torneo Águila cuando reciba en su estadio al equipo de Llaneros, que marcha en el puesto 10 de la tabla, para cumplir con el encuentro correspondiente a la novena fecha del ascenso colombiano.

Los leopardos dirigidos por José Wily Rodríguez, que han ganado de manera contundente todos los juegos en condición de local, buscarán volver al triunfo luego del empate sin goles en el clásico metropolitano frente a Real Santander y de esta manera mantener la racha ganadora en casa.

Por su parte el equipo de la media Colombia viene de igualar a un gol, en condición de visitante, contra Expreso Rojo y necesita ganar para no perderle el rastro al grupo de los 8, en el que será su segundo partido consecutivo fuera de casa en el certamen.

Bucaramanga que es el equipo más goleador del campeonato con 20 anotaciones y además tiene la valla menos vencida con apenas un gol encajado, busca mantener ese equilibrio para vencer a su rival y regresar a la cima aprovechando que Real Cartagena, el líder provisional, cayó goleado en esta fecha. 

Así mismo, Llaneros intentará conseguir un segundo triunfo fuera de su ciudad en lo que va del torneo donde ha logrado 2 empates, una victoria y una derrota. En esta ocasión se mide ante uno de los protagonistas del campeonato que ante su gente no ha resignado puntos. 

El último enfrentamiento entre estos equipos, disputado en agosto de 2014 en Villavicencio, terminó con un resultado de 2 a 0 a favor de Llaneros.

Posibles alineaciones:

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Luis Payares, Danny Cano, Camilo Mafla; Carlos Giraldo, Jeysen Núñez, Daniel Cataño, Jhon Pérez, Aníbal Mosquera; Pablo Rojas. D.T.: José Manuel Rodríguez.

Llaneros: Carlos Pérez; Jhon Sandobal, Jesús Martínez, Yoximar Granados, Jersson Valencia; Carlos Pertúz, Cristhian Valencia, Bryam Rebellón, Enrique Soto; Ignacio Varela y Oscar Santos. D.T.: Nelson Gómez.