El estadio Metropolitano, recibirá hacía las 20:00 Horas el encuentro que se disputará entre su anfitrión Barranquilla FC - Amercia de Cali. Un duelo que como ha dicho Fernando Velasco, técnico del equipo 'escarlata' se debe tomar con cuidado, sin tener en cuenta la posición en la tabla de clasificación.

El equipo barraquillero no ha tenido la mejor campaña, se encuentra de penultimo en la tabla y a este partido llega con dos derrotas, punto que puede ser un arma de doble filo, podría motivarlos o no. Sin embargo el próposito principal es hacer respetar la casa y para Arturo Reyes, técnico de Barranquilla FC,  poder mejorar los resultados obtenidos a la fecha.

Por su parte el equipo caleño, quien llega hasta el momento al segundo lugar en la tabla y además viene de obtener dos victorias, sabe que el encuentro será duro. Velasco afirmó, “No hay que fijarse en la tabla porque cada rival se juega un partido especial con América y éste es un duelo de cuidado, no debemos confiarnos porque enfrentaremos un equipo joven, que corre y los jugadores tienen la intención de hacerse notar frente a nosotros”

Barranquilla

José Luis Bassa; Jorge Muñoz, Oidel Pérez, Goulfrand Támara y Germán Gutiérrez; Jairo Umaña, Wainer Caneda, Leiner Escalante, Braynner De Alva y John Vásquez; Duván Mosquera.

América de Cali:

Alexis Viera; Árnol Palacios, Yóiver González, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Édier Tello, Stiven Tapiero, Luis Sierra, Yámilson Rivera; Alejandro Peñaranda y Jorge Brazález.

VAVEL Logo