Mañana se disputará la cuarta jornada de la Copa Águila en el grupo D con los partidos entre Universitario de Popayán - Unión Magdalena a las 11:30 y Valledupar - Pasto a las 15:00.

En la capital del Cauca arrancará la fecha con el duelo entre dos clubes de la segunda división y que tienen como único objetivo la punta del grupo para estar más cerca de los octavos de final.

El ciclón bananero es el líder de la zona con cinco puntos producto de dos empates y una victoria en la pasada jornada contra el Valledupar por 2-1, y como visitante espera aumentar la ventaja sobre sus perseguidores.

Los payaneses son, junto con el Pasto a quien venció antes por 2-1, son los perseguidores del Unión Magdalena y con ganarle lo superará en la tabla de posiciones para tener un pie en la siguiente ronda.

El otro encuentro se vivirá en la capital del Cesar entre el Valledupar y un duro reto con el Deportivo Pasto que no pasa un buen momento en liga pero tiene una ventaja de estar por encima de los verdiblancos en el grupo y ser un club de la primera división.

Los locales son los últimos con dos unidades y tan solo dos goles anotados en el torneo, pero solo están a tres puntos del líder y con posibilidades de clasificar a octavos de final, por eso la victoria en su casa es vital para seguir con vida.

Los pastusos cayeron sorpresivamente en Cauca por 2-1 y permitieron que el Universitario de Popayán los igualara en puntos, además de depender del resultado del Unión Magdalena y su victoria en el Erasmo Cachamar para llegar primero a la última fecha.

Los cuatro equipos mantienen esperanzas de acceder a la siguiente ronda, ninguno es superior a nadie y en esta jornada se podrían decidir cosas importantes.